Sobre adv

Advanced es una empresa dedicada desde hace más de 20 años a la confección de moda infantil.

Creada en la Argentina, diseñamos, producimos y comercializamos indumentaria, calzado y accesorios para niños de 0 a 14 años.

Cada colección está pensada para resolver el guardarropas completo de los niños con la mayor practicidad, pero sin descuidar el diseño y la tendencia.

Nuestros productos son confeccionados de acuerdo a estándares de calidad nacionales e internacionales. Para ello se emplean materias primas y procesos tecnológicos de últiDVma generación, lo que permite lograr una delicada textura en las telas. En Advanced contamos con una red de franquicias en todo el territorio nacional, que temporada tras temporada estamos expandiendo, llegando así a todo el País.

Advanced
Tarjeta Club Adv

Beneficios club adv

Ya podés disfrutar de los beneficios de la tarjeta "CLUB ADV",
pasá por nuestros locales a retirar la tuya o imprimila aquí.


Imprimir tarjeta

Creciendo con adv

Los beneficios de la lactancia materna tanto para el bebé como para la mamá desde lo nutricional y fisiológico son muchos y desde ya son muy importantes en especial para el desarrollo saludable del bebé, ya que a través de la leche materna recibe infinidad de nutrientes y anticuerpos que hacen que el bebé tenga menos probabilidades de enfermarse, también es uno de los factores que disminuye la probabilidad del síndrome de la muerte súbita del lactante ya que los bebé que son amantados se despiertan más seguido, lo cual hace que esté más en alerta.

Pero el objetivo de este artículo es poder reflexionar sobre los grandes beneficios que el amamantamiento tiene a nivel vincular entre la díada mamá-bebé.

A partir de la llegada de este bebé, se genera un cambio en la díada, en la modalidad de vincularse, ya que se reencuentran , por primera vez se miran, se reconocen, el contacto piel a piel favorecerá este encuentro, ayuda a que la mamá se encuentre sensible a las necesidades del bebé y al bebé a estar en una alerta especial.

A través del amamantamiento no sólo se genera una nutrición desde lo que significa la alimentación en sí, sino que el bebé recibe diferentes estímulos que lo ayudan a crecer y a desarrollar su emocionalidad.

Cada díada mamá-bebé tiene su modalidad particular en la forma de amamantar, sus ritmos, sus encuentros, la forma en que se miran, se acarician son únicos de ellos dos.

La mamá a través de su mirada le devuelve al bebé la iniciativa que él tuvo, enriquecida, cada momento de amamantamiento es una nueva vivencia para el bebé que a lo largo de su desarrollo se convertirán en experiencias que formaran parte de su emocionalidad.

En la forma en que el bebé es sostenido por su mamá a través del arrullo, de la mirada y de su voz tierna, acompaña a que el amamantamiento sea un momento de un enriquecido intercambio entre los dos.

Desde los profesionales que trabajamos con la díada mamá-bebé, es importante que trabajemos desde el acompañamiento, habilitando a esta mamá para que dentro de ella encuentre sus recursos para el maternaje de su hijo.

Es importante que desde nuestro rol profesional hagamos nuestro aporte respetuoso para tener una sociedad en el futuro más saludable.

El sueño es una necesidad vital, por lo tanto se va modificando a medida que las necesidades del bebé-niño lo requieran.

Es importante poder aclarar este concepto ya que el sueño no es algo que el adulto impone desde el afuera, generando un adiestramiento en el bebé-niño, sino que es fundamental para que el niño tenga un desarrollo saludable poder respetar y acompañar como papás este proceso que el bebé comenzó en el útero.

Para el bebé el sueño es una necesidad muy importante, no solo desde el punto de vista físico, sino también como una forma de procesar todo lo que recibió como estímulo durante el momento que se encontraba despierto, estímulo visual, auditivo y táctil. Para él son vivencias que debe tomar forma dentro de su emocionalidad.

El hecho de que sea una adquisición del proceso madurativo y del desarrollo del niño, hace que este sea dinámico ya que va cambiando según las necesidades físicas y emocionales de cada niño en particular, a través del sueño el niño expresa lo que le está pasando a nivel emocional y psíquico (Lic. Soledad Martín, 2011).

Ustedes se preguntaran si es tan importante el sueño como reparador porque los bebés se despiertan cada dos horas. Por las necesidades que requiere:

  • Alimentarse, necesita comidas frecuentes, para que su aparato digestivo se acomode a esta nueva forma de alimentarse y para evitar hipoglucemias. Desarrollar su mente, acomodar lo vivido en vigilia.
  • Madurar, los seres humanos llegamos muy inmaduros y necesitamos de los cuidados de otro que nos ayuda a comprender nuestras sensaciones, y hace que ese vínculo nos de seguridad.
  • Mantener el alerta, lo cual los ayuda a la supervivencia.
  • Mamar y succionar, un bebé necesita succionar varias horas al día, no sólo para comer sino como necesidad de expresión y de descarga de algunas situaciones vividas.

Tenemos que tener en cuenta que el bebé en este primer momento no diferencia día de noche por eso es que es el momento que más horas duerme (16 horas), repartiéndolas durante todo el día.

A medida que el bebe-niño, se va desarrollando, sus necesidades van cambiando, a partir de aproximadamente los 4 meses el bebé, ya tiene establecida su lactancia y sus riesgos de padecer una hipoglucemia disminuyen, lo cual hace que ya pueda empezar a alargar por la noche sus despertares hasta cuatro horas.

No debemos olvidar que como es un proceso dinámico, a través del desarrollo del niño pueden aparecer idas y vueltas con respecto a la adquisición del sueño, ya que los grandes cambios de crecimiento (dentición, la angustia de separación del octavo mes, la alimentación complementaria, etc.) hacen que en el bebé-niño también se modifique su rutina en el sueño.

Es necesario que tengamos claro que en esta primera infancia los bebés-niños, no tienen noción de la temporalidad, por lo tanto no tienen registro que es lo que sigue luego de dormir, la sensación del niño si no es acompañado a la hora de dormir es de una gran angustia, por lo que sugiero no dejar a un bebé-niño llorar hasta que se duerma, ya que de esta forma solo, y el dormir se transforma en algo no saludable.

El ser buenos observadores de nuestros hijos, nos va ir guiando en como acompañarlos en el proceso de la adquisición de un sueño saludable y placentero. La modalidad de acompañamiento se va ir modificando según las necesidades del bebé-niño, en un comienzo será en brazos, más adelante dándole la mano hasta que se duerma, en otro momento contando un cuento, cantando una canción; es muy importantes en ese acompañar poder ponerle a los niños en palabras lo que se realizará al otro día o luego de la siesta, esto los ayuda a poder ubicarse en el tiempo.

Por último me gustaría hacer referencia al momento en que los papás decidimos sacar al bebé-niño del nuestro cuarto para que comience a dormir en su cuarto, es muy importante que el bebé-niño conozca este nuevo lugar antes de pasarlo definitivamente, ya que necesita sentir que ese lugar le pertenece le es familiar, conocer sus ruidos, sus olores, sus diferentes adornos; con esto quiero decirles que el cambio de cuarto debe ser gradual, que no sólo sea un lugar para dormir, sino un lugar donde jugar y pasar gran parte del día, de esta forma el bebé-niño siente que sus necesidades son respetada y tomadas en cuenta.

Con la confirmación de el embarazo, continúa el proceso que la mujer comenzó cuando fue niña, jugaba a ser mamá, fantaseando situaciones, a medida que pasaba su niñez con estas ideas iban surgiendo más detalles, que luego con la adolescencia al enamorarse y tener una pareja, esta función de ser mamá, adquiere nuevos significados. En el embarazo estas fantasías de la niñez vuelven a tomar significado y se convierten en realidad.

A partir de aquí, el cuerpo de la futura mamá se encarga de la formación física del feto, su mente se encarga de formarse una idea de lo que será como madre, al mismo tiempo empieza a construir una idea de cómo será su bebé. La mente durante el embarazo se convierte en un lugar de trabajo donde se proyecta el futuro y se trabaja sobre él, esto es preciso para que la mamá pueda elaborar de a poco esta nueva identidad, ¨la maternidad.

En cada etapa de este proceso se elaboran diferentes sentimientos, sensaciones, las cuales tienen que ver con la historia particular de cada mujer.

Durante el primer trimestre del embarazo, es normal que la mamá sienta mucho sueño, se encuentre con que se olvida de algunas cosas, esto se debe a que necesita ensimismarse como mecanismo protector del embarazo, ayuda a la mamá a conectarse con su embarazo que todavía no se hace visual desde lo físico.

Pueden aparecer durante este primer período malestares como náuseas y vómitos.

En este momento los miedos comunes que aparecen, tienen que ver con el progreso del embarazo, esto se relaciona con que la mujer aún no percibe movimientos del bebé.

Durante el segundo trimestre se manifiesta un cambio importante, ya que la futura mamá comienza a percibir los primeros movimientos de su bebé, esto genera nuevas sensaciones, ya que se hace más conciente el embarazo desde lo psicológico gracias al cambio físico.Aquí es cuando, comienza a proyectar sus ideas sobre como será su bebé, cual será su nombre, que color de ojos tendrá, a quién se parecerá, este proceso imaginario, es una forma creativa y útil que necesita la mujer para prepararse en su nuevo rol de madre.

En el tercer y último trimestre del embarazo, hay un crecimiento considerable de la panza, la mujer ya comienza a sentirse más cansada, ya que su peso a cambiado.

En esta última etapa aparece en la madre un fuerte deseo de conocer a su bebé, pero al mismo tiempo hay sentimientos encontrados de miedo, alegría. Aquí el bebé imaginado que venía construyendo la mamá se va ir desmantelando, para poder parecerse más al bebé real con el cual se encontrará en el parto.

Es necesario que la futura mamá pueda pasar por todas estas sensaciones y vivencias de su embarazo, ya que este proceso ayuda establecer un vínculo con ese bebé que será su hijo.Los que acompañamos a esta mujer en su recorrido hacia la maternidad, debemos comprender sus diferentes sensaciones.

A partir del nacimiento, tanto la mamá como el bebé, terminan un proceso que comenzó hace nueve meses, pero al mismo tiempo comienzan una nueva etapa de desarrollo y conocimiento mutuo.

Durante el embarazo el bebé fue contenido por el útero de su mamá, dentro de éste el estado era agradable, ya que se encontraba en una temperatura ideal, los sonidos del ambiente se encontraban amortiguados, el medio era un medio acuático y sin gravedad y la sensación de hambre no existía. Debo aclarar que estas condiciones para el bebé se dan en la medida que la madre haga sus controles prenatales.

Con el comienzo del trabajo de parto, la mamá se acomoda para abrirse a recibir a su hijo, el bebé comienza a experimentar a través de las contracciones las primeras caricias de parte de su mamá que lo van preparando para este nueva experiencia "Su nacimiento". Estas caricias equivalen a la lamida que las osas hacen a sus cachorros para terminar de moldearlos. El sentir los ayuda a los dos a tener un registro diferente del nacimiento. El tiempo que se toma el bebé para nacer es el tiempo que necesita para emprender el camino a una nueva situación, y esto ayuda a la mamá a prepararse para recibirlo. Ambos se sincronizan para hacer este momento único.

Con el nacimiento del bebé, la madre puede ver como ese bebé que había imaginado durante meses se convierte en un bebé real y a través de su contacto piel a piel puede reencontrarse y adoptarlo como su hijo. A partir del contacto piel a piel que experimenta el bebé con su mamá, sus sentidos se activan, reconociendo olores, sonidos, sabores; la mamá cumple la función de útero externo para que su bebé vuelva a sentir la seguridad que le brindaba la vida intrauterina.

Este contacto piel a piel temprano ayuda a establecer la lactancia materna, a que el bebé sienta que sus tiempos de adaptación son respetados por su mamá la cual al ponerlo en su regazo lo acompaña, lo sostiene mostrándole este nuevo mundo de apoco. A la mamá este contacto piel a piel, la ayuda a reorganizarse nuevamente para poder cumplir una función materna, acomodándose a las necesidades de su bebé. Es importante tener en cuenta que para que esta díada mamá-bebé pueda reencontrarse en estas condiciones necesitan una red de sostén que va a estar formada en primera instancia por la pareja o persona con la cual cuente esta mamá para que la acompañe, con los abuelos, tíos y amigos. Pero es fundamental que los agentes de salud que trabajamos con la primera infancia, obstetras, parteras, neonatólogos, enfermeras, doulas, puericultoras y pediatras acompañemos a que este nacimiento de la díada sea respetado y acompañado.

Hace unos días llegó a mis manos un libro muy interesante escrito por Sergio Sinay "Hombres en la dulce espera", por lo que me pareció importante poder escribir sobre lo que un papá siente en el proceso del embarazo. Desde mi lugar de profesional siempre me gusta trabajar no sólo con la díada mamá-bebé sino también con el papá, ya que creo que estos vínculos enriquecen mucho al ser que está en desarrollo que es el bebé.

…"Cada vida humana que se incorpora al mundo proviene de una mujer y de un hombre. Y lo hace a través de un proceso rico, pleno de matices y situaciones que nunca pueden darse por sabidos ni encasillarse… "

En esta situación se enriquecen mamá y papá ya que ambos aportan su modalidad de vincularse con su hijo, lo cual hace que la crianza sea compartida.
El papá aporta su ternura, su sensibilidad, sus inquietudes, su intuición y su comprensión.
El hombre se va acomodando durante el embarazo a esta nueva situación de ser papá de comenzar a ejercer la paternidad. En este transitar el hombre va viviendo diferentes sensaciones, miedos, fantasías; algunos son compartidos con su pareja y otros tienen que ver con su propia historia.

…"Cuando un hombre está presente en el proceso del embarazo, del parto, del puerperio y de la crianza…es para completar el rico, complejo, maravilloso y sagrado paisaje la pareja humana en todos sus atributos distintos, ricos, diferente y, sobre todo, diferenciables; opuestos pero no enfrentados: sí complementarios…"

Como aclara Sinay en su libro es importante poder reflexionar sobre el papel desconocido para el hombre, ya que durante siglos estuvo excluido de ese rol.
El poder pensar en este rol hace que los hombres que transitan el camino de la paternidad con responsabilidad y compromiso, es decir, compartiendo la crianza de su hijo junto a la mujer, le permitirá el día de mañana trasmitir el linaje de la paternidad a su hijo.
"…Al vivirse como una elección responsable, la paternidad desnuda uno de sus aspectos más valiosos, más sensibles y más profundos: es un acto de creatividad…"
Seguramente un hombre se va a sentir más identificado escuchando las experiencias de otro hombre, así como nos sucede a las mujeres, pero me parece importante que las mujeres profesionales que trabajamos en crianza poder escuchar las necesidades, los miedos, las ansiedades de los hombres durante el proceso del embarazo, lo cual, ayudará a que tanto el hombre como la mujer ejerzan sus funciones paternas y maternas enriqueciéndose uno del otro y enriqueciendo la vida emocional de su hijo.
Desde ya sugiero tanto a las mujeres como a los hombres que se encuentran en la dulce espera a leer el libro de Sergio Sinay ¨Hombres en la dulce espera, el nacimiento del padre. Ed. Hojas del Sur.

A partir de este artículo deseo que como papás podamos reflexionar para qué lloran los bebés-niños? A partir de estos interrogantes comenzaré a contarles sobre el llanto.

El llanto es el vehículo que utiliza el bebé- niño para comunicar lo que le pasa. Es una modalidad que utiliza para decir acá estoy! Atiéndanme. Si la mamá y el papá del bebé-niño pueden comprender la función que cumple el llanto en su bebé, les resultará más fácil identificar la necesidad que el bebé-niño expresa a través del llanto y así poder responder adecuadamente. Entonces volvamos a nuestro primer interrogante para qué lloran los bebés-niño? Lloran para comunicar los que les sucede. Pueden llorar porque tienen hambre, porque necesitan la succión como descarga, porque necesitan del contacto corporal para volver a sentir la seguridad que sentían en la vida intrauterina, porque están aburridos y necesitan estímulo, porque a tenido mucho estímulo, porque siente dolor o está enfermo. El bebé-niño va a manifestar diferentes formas de llanto, esto dependerá de la causa y se observa en el modo y la intensidad del mismo.
A medida que pasen los días la mamá y el papá van ir encontrándose con su bebé y van a ir conociendo cual es su modalidad, al responder a las necesidades de su hijo podrán identificar porque llora.

Es importante que tanto mamá como papá puedan observar que modificaciones corporales muestra el bebé-niño ya que es otro factor que colabora al momento de identificar porque llora.
El observar los ayudará a encontrar la forma de actuar. A veces será a través de la palabra, desde la mirada, otras desde lo corporal y en otro momento será desde la palabra, la mirada y lo corporal en forma simultánea.
Es importante entender que el llanto es un proceso evolutivo debido a que este se va modificando a medida que el bebé-niño va adquiriendo nuevos aprendizajes, incorporando nuevas formas de comunicación, como la mirada, los gestos, la sonrisa, como también adaptándose a este nuevo medio, lo cual hace que el bebé cambie los motivos por los cuales llora o no llore tanto como antes.
El conocimiento y la reflexión sobre este proceso evolutivo que toda persona transita desde su nacimiento, hace que como papás podamos acompañar, respondiendo a las necesidades de nuestros hijos desde que son bebés, esto hace que el bebé sienta seguridad y protección, lo cual ayudará en el momento de su autonomía y relación con el afuera.

Llegan las vacaciones y la familia se pone a organizar el lugar donde disfrutaran del descanso. Muchas veces se elige ir a la playa o a un lugar donde los bebés estarán expuestos al sol. Por eso en esta oportunidad me acerco a ustedes para darles algunas sugerencias al momento de exponer a sus hijos al sol y los cuidados que requieren la piel del bebé.

  • Los bebés y niño sólo deben estar expuestos al son en horarios permitidos, de 8 a 11hs. Y luego a partir de las 16 hs.
  • Siempre colocar bloqueador solar una hora antes de exponer al bebé al sol, siempre consultar al médico que tipo de bloqueador solar utilizar, para prevenir alergias.
  • Protegerlos con un gorro o sombrero.

OTROS CUIDADOS A TENER EN CUENTA

  • Colocar al bebé un producto para evitar la picadura de insectos y mosquitos.
  • Consultar al médico que producto utilizar.
  • También pueden utilizar unos aparatos que son aptos para el bebé para aullentar los insectos. Funcionan a pila y se pueden colocar en la cuna o el cochecito.
  • No sumergir al bebé en el mar ni en piletas de uso común.
  • En lo posible utilizar piletas pequeñas de plástico, que sólo utilice el bebé.
  • Cambiar el agua de la pileta diariamente.
  • También se los puede refrescar utilizando un paño humedecido.

Llega el invierno y es importante tener en cuenta algunas cuestiones que ayudan a cuidar la salud del recién nacido.

Antes que nada me gustaría recalcar que todos los bebés los primeros días de haber nacido es normal que estornuden o tengan secreciones en la nariz, esto se debe a su acomodación en esta nueva situación de vida fuera del útero.

A continuación enumero que tener en cuenta:

  • Ante todo alimentar al bebé con leche materna ya que esta posee todos los anticuerpos que un bebé necesita.
  • Es importante que el bebé no se encuentre en ambientes muy calefaccionados, de no poder graduar la temperatura ambiente no sobre abrigar al bebé.
  • En caso de salir a dar un paseo, hacerlo en momentos del día que la temperatura sea más templada.
  • No exponer a los bebés a corrientes de aire.
  • Ventilar los ambientes del hogar todos los días.
  • Se debe mantener los ambientes libres de humo.
  • Ir al pediatra periódicamente.

Es importante que como papás respetemos las necesidades de nuestro hijo, la observación nos va ir guiando y ayudando a actuar adecuadamente según su necesidad.

El control de esfínteres, es cuando el niño logra controlar el pis y la caca.

El control de esfínteres es la adquisición del proceso madurativo y del desarrollo del niño, como el hablar, el caminar.

Para este proceso se debe tener en cuenta de que el niño no esté pasando por un momento familiar como una mudanza, la llegada de un hermano o alguna situación traumática para él.

A tener en cuenta:

  • Consultar a una puericultora
  • Este proceso se puede dar entre los 2 años y 3 años y medio
  • Es un proceso dinámico. Tiene idas y vueltas
  • El proceso es particular de cada niño
  • Es gradual
  • Enseñarle al niño el baño, cómo funciona el inodoro es fundamental para su seguridad
  • Adaptar el inodoro al niño o utilizar pelela.
  • Es importante que los pies del niño estén apoyados, para sentir seguridad.
  • Es un paso muy importante del desarrollo del niño a nivel mental, emocional y social.
  • Tiene que ver con lo privado
  • Respetar la intimidad del niño, no dejando al niño desnudo.
  • Es necesario que se respete de comenzar el proceso cuando el niño está preparado para hacerlo. Con lo cual no es necesario que solo se comience en el verano.

Como nos damos cuenta que el niño ya está preparado para comenzar con este proceso observando este cambio de percepción del niño:

1. El niño hace pis y caca en el pañal sin mostrar interés.

2. El niño avisa que se hizo pis o caca, un vez que se ensucio el pañal.

3. El niño avisa mientras está evacuando.

4. El niño registra la necesidad fisiológica.

5. Avisan que quieren ir al baño y pueden esperar.

La función de los padres es de facilitadores, acompañando y respetando los tiempos, el dinamismo y las iniciativas del niño, siendo esto muy importante para el desarrollo de su autonomía y exploración de sus propias capacidades.

Es importante saber que así como el acto de amamantar es exclusivo de la díada mamá-bebé, el destete también lo es. Por cual se debe tener en cuenta, que la mamá y el bebé modifican su forma de vincularse a través de la alimentación. Es un proceso único de ello.

También es necesario destacar que el bebé cuando comienza a los 6 meses con la alimentación complementaria, de alguna manera ya comienza con un proceso de destete.

Que se debe tener en cuenta a la hora de comenzar con el destete.

  • Consultar a una puericultora
  • Ponerle en palabras al bebé-niño el proceso que van comenzar juntos
  • Comenzar el proceso de destete respetando la necesidad del niño, esto tiene que ver con su desarrollo físico, psíquico y emocional
  • Ser paciente
  • Es importante que sea gradual
  • Respetar siempre la necesidad del bebé-niño
  • Respetar el tiempo que necesita el bebé-niño para destetarse
  • Comenzar retirando una mamada a la vez
  • Siempre comenzar con la mamada que tiene menos dificultad
  • Modificar la rutina. Ej. El lugar donde amamantaba el bebé-niño
  • Anticiparse antes de que toque darle de mamar y buscar una actividad para compartir con el bebé-niño.

Este proceso puede llevar meses, es importante que durante el proceso la mamá pueda ponerle en palabras al bebé-niño, lo que ella va percibiendo de las sensaciones que su hijo manifiesta, lo ayuda a ir elaborando esta nueva forma de vincularse con su mamá y despedirse de una forma saludable de la etapa del amamantamiento.

El momento en que la mamá decide volver al trabajo, es muy especial, ya que es la primera vez que mamá y bebé se van a separar por unas horas y la rutina se va a modificar.

Es importante tener en cuenta la edad de ese bebé-niño, ya que un bebé de tres meses no cuenta con los mismos recursos que un bebé de 6, 8 0 10 meses o un niño de 1, 2 años.

Sin embargo, cual fuera la edad del estos bebés o niños, aún no están preparados para sociabilizarse con otros niños sin estar en presencia de su mamá.

Pensando en esta necesidad del bebé niño es importante ante esta situación tener en cuenta:

  • Si la mamá aún da de mamar es importante consultar con una puericultora para poder continuar con la lactancia.
  • Poner en palabras al bebé-niño anticipándolo al cambio de rutina. Esto no sólo ayuda a la seguridad de bebé-niño, sino la ayuda a la mamá a también acomodarse a esta nueva situación.
  • Pensar y buscar la persona, o Jardín Maternal que va a estar a cuidado del bebé-niño.
  • El bebé-niño debe conocer a esta persona o el lugar en presencia de la madre.
  • Respetar el tiempo de bebé-niño para acomodarse a esta nueva situación.
  • Respetar las rutinas del bebé-niño, le da seguridad.
  • Respetar el momento en que el bebé-niño se reencuentra con su mamá. A veces los bebés-niños tardan en volver a los brazos de su madre.
  • Importante poner en palabras cuanto lo extrañaron y que entienden como se sientes. Explicarles que ya vuelven a estar juntos.

Es importante aclarar que durante este la acomodación de esta nueva etapa puede ser que el bebé-niño modifique su juego, alimentación o sueño; es su forma de manifestar lo que le está sucediendo, la función de los padres es respetárselo, puede suceder que el bebé-niño se despierte por la noche, esto es porque quiere tener encuentros con su mamá, es como recuperar lo que no tuvo durante el tiempo que estuvieron separados.

Este año el lema es “Clave para el desarrollo sostenible”.

Este lema hace referencia a lo que la Lactancia Materna brinda como nutrición y seguridad alimentaria para un desarrollo saludable y de supervivencia.

La leche materna genera una productividad adecuada para la necesidad de cada niño colaborando desde lo económico y lo ecológico también y la equidad, ya que todo bebé-niño tiene la misma posibilidad de alimentarse con Leche Materna.

Para poder lograrlo se deben generar más espacios donde las mujeres y hombres se informen sobre la importancia y beneficios de la Lactancia Materna. Esto ayudará a que para esa mamá sea más posible sostener la alimentación de su hijo a través de la Lactancia Materna.

En esta oportunidad más allá de todos los beneficios que tiene la Lactancia Materna desde lo fisiológico, económico y ecológico tanto para la mamá como para él bebé. Es importante no perder de vista lo que genera la Lactancia Materna desde lo vincular para esta díada mamá-bebé.

A través de la L.M. mamá y bebé tienen la posibilidad de tener encuentros más seguidos y más íntimos, lo cual colabora a que esta interacción que se genera en el acto de amor de amamantar enriquezca a ambos, a la madre le será más fácil reconocer las necesidades de su bebé y responder adecuadamente a ellas y se enriquecerá con las iniciativas que su bebé manifieste en esta relación y el bebé además de tener el alimento biodisponible para él tendrá un desarrollo saludable.

Es importante que como sociedad nos comprometamos a acompañar y darle valor a la Lactancia Materna, ya que nos ayudará a ser una sociedad más empática y saludable.

Franquicias

Franquicias Advanced

La franquicia consiste en la repetición de un tipo de negocio.

Es decir, en la compra integral de una forma de trabajo ya probada, que posibilita el inicio de un nuevo proyecto empresarial en claras expectativas de rentabilidad.

En Advanced brindamos al franquiciado todo el know how y el apoyo que este necesita previo y durante todo el funcionamiento de la sucursal.

El negocio se inicia en tanto y en cuanto la ecuación de rentabilidad sea positiva para el franquiciado; caso contrario se desiste de dicho emprendimiento asegurando al franquiciado el inicio de un negocio ciertamente rentable.

  • Imagen corporativa.
  • Productos con excelente relación CALIDAD-PRECIO-DISEÑO.
  • Capacitación y Seguimiento continuo.
  • Manuales y cursos de Venta, Gerenciamiento, Operaciones y Producto.
  • Publicidad en los medios de gran difusión.
  • Gráficas, bolsas, cartelería, etc, armado con estrategias de marketing.
  • Lay-out dinámico y atractivo para la venta.
  • Mercadería en consignación.

Incorporar, practicar y respetar las pautas marcadas por Central en cuanto a servicio al cliente, Decoración de los locales, Disposición de las prendas de vidriera y lay out.

Respetar el concepto dinámico y actual que la marca quiere proyectar con la amplia gama de productos que ofrece.

Decorar el local según las pautas marcadas por la empresa.

  • Estar ubicados en Centros Comerciales o Calles Principales.
  • Disponer de una superficie mínima de 60 m2.

MAIL DE CONTACTO: gerencia.comercial@advanced-adv.com

TEL DE CONTACTO: (011) 153-363-9618

Advanced en tu local

INCORPORA ADVANCED A TU NEGOCIO

Somos una marca con más de 20 años de permanencia en el mercado, diversidad de
modelos y talles desde recien nacido hasta 14 años.
Amplia variedad de texturas e innovación.
Mediante requisitos mínimos podes acceder a la compra de los productos Advanced.

MAIL DE CONTACTO: advmultimarca@advanced-adv.com